Teoría y práctica 2

Porque eres hoy, porque eres la mirada que nunca se repite. Eres el ruido sagrado que llena este mundo de oídos cerrados. Eres la melodía de los vientos que a veces nos deja callados. Eres solo una, o eres muchas. A veces todas. Jamás ninguna.

Eres mi última pregunta, vives en cada respuesta. Entre los giros, los hilos del tiempo, que el olvido se nos lleva. Vives tras los días, duermes desenvuelta. El destino ha muerto, nadie pagó sus deudas. Para que aprenda que no se puede subir tan alto sin tirar las tejas.

Para que mañana seas la luz del destierro, la tormenta en el desierto, el huracán de los despiertos, el fin de los abyectos, el as de los traperos, la a de los ateos. Para que tu locura saque a mi cordura de paseo. Para que no haga falta explicar nada. Para que llenes los vacíos que dejan las palabras.

4 Balazos:

  sara

6 de febrero de 2012, 9:17

Me gusta este texto pero tiene doble sentido??? o estoy yo trastornada? un besazo :)

  Jotabé

6 de febrero de 2012, 22:48

Bravo, Hermano.

  Elperroandalú

6 de febrero de 2012, 23:56

Gracias a los dos. Por el sentido, creo que cada uno puede darle el suyo. El mío es que habla de las mujeres, no puedo darte otra explicación. Igualmente!

  MIGUELo

18 de febrero de 2012, 17:58

Ya te lo dije ayer, te debía este comentario.

Me encanta. Cuando te decides a quitarte los zapatos de plomo vuelas tremendamente alto. Si me permites un consejo, rompe tus propias cadenas.