Amigos, compañeros de blog, parientes de la Famiglia, hoy escribo en este blog para dar cera, con el único propósito de animaros a pulirla.
Este blog se creó con mucha ilusión, Rodri ha invertido mucho tiempo en maquearlo, desquiciándose y sacando tiempo de donde no lo tiene para pelearse con html y ¿qué ha pasado? Dos entradas, una de Hermo y otra mía y luego nada, el silencio. Colleja para todos.
¿Para qué han servido las sesiones de fotos aparte de para que cientos de quinceañeras y no tan quinceañeras deseen hacerle barbaridades a Hermo? Además aún quedan muchas fotos pendientes.
Rodri, no tienes excusa tú tampoco, has maqueado todo el blog y eres un auténtico dios del html, pero tampoco has publicado nada. De hecho, ninguno de nosotros tenemos excusas posibles, el no tener tiempo no es válido, puesto que todos perdemos el tiempo en gilipolleces. No tener internet tampoco puesto que se puede uno acercar a casa de cualquiera de nosotros. No tener ideas tampoco es viable puesto que aunque sea un vídeoclip, una foto chorra o una foto de mi chorra, ya es algo publicado.
En fin, no estoy muy lúcido, pero espero que esto sirva aunque sea minimamente para que alguno de vosotros, camaradas de Famiglia, publique algo.